martes, 26 de febrero de 2013

Vela Smooth

Hoy nos gustaría hablar sobre el VelaSmooth, uno de los tratamientos no quirúrgicos, más efectivos contra la celulitis y la reducción de volumen. 

Ayuda a reducir la piel de naranja y mejora la circulación sanguínea y los dolores musculares.

La celulitis, es una alteración que afecta a un 80% de las mujeres, a partir de los 20 años, y que se instala en glúteos, caderas, abdomen, rodillas, tobillos y brazos. Aunque el ejercicio físico la puede mejorar, éste no es suficiente para eliminarla.


La aparatología VelaSmooth combina radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacío y masaje todo de forma simultánea, y estas son las características que hacen que sea tan eficaz reafirmando la piel, reduciendo la celulitis, deshaciendo los nódulos de grasa y mejorando la textura cutánea. 

Mediante su aplicación en la piel, esta máquina logra llegar a los tejidos más profundos, como a la superficie, y de forma segura y efectiva deshace la grasa, mejora la flacidez y mejora las fibras de colágeno y elastina.

Desde la primera sesión ya se empiezan a notar efectos, aunque son necesarias alguna más para explotar todo su potencial, el cual, no sólo afecta a la celulitis sino también a la retención de líquidos, a la quema de grasa y a la activación de la circulación sanguínea.

1º se prepara la piel con una crema especial, para que los rodillos deslicen adecuadamente y la radiofrecuencia penetre al máximo.

2º pasamos el cabezal por las zonas a tratar, en círculo o en líneas, dependiendo del efecto que se desee conseguir.

Este tratamiento, está basado en la tecnología ELOS (corriente eléctrica bipolar conducida con energía óptica).


En un mes se puede llegar a peder hasta dos tallas, ya que no sólo reduce la celulitis, sino que reafirma la piel y ayuda a combatir la flacidez.

La radiofrecuencia es una corriente eléctrica que puede ser monopolar o bipolar, el VelaSmooth la posee bipolar, mucho más segura y efectiva que la monopolar. Lo más importante es la estimulación que hace sobre la dermis produciendo una estimulación en la producción de los fibroblastos, con lo que hay un aumento en la producción de colágeno, elástica y del ácido hialurónico con lo que aumentamos el tono muscular y no producimos flacidez. 

También obtenemos un efecto lipolítico gracias al calentamiento de la dermis, con una penetración de 15mm que puede ser superior gracias a la succión de la vacumterapia aumentando la profundidad, pudiendo alcanzar los 20mm.

Los infrarrojos, son radiaciones electromagnéticas y de energía calórica. Éstos penetran hasta las capas más profundas del tejido celular subcutáneo, se absorben en la epidermis y dermis generando calor, por lo que estimulan el metabolismo de los adipocitos y la circulación.

Los infrarrojos estimulan la circulación sanguínea con lo que hay un mayor aporte sanguíneo y aumento de la tasa metabólica local.

La vacumterapia consiste en el masaje inducido por una cámara de aspiración con un rodillo helicoidal para facilitar los movimientos.

ELIMINACIÓN DE CELULITIS

Programa de tratamiento: El número inicial de sesiones es de 8 a 16, dependiendo de la zona a tratar.
Frecuencia de las sesiones: Recomendable de 1 a 2 sesiones por semana.
Duración sesión: De 45 min. a 1 hora según área.
Apoyo al tratamiento: 1 sesión cada 1 ó 2 meses.

Espero que os sea de ayuda toda esta información.

Por cierto para ayudar a que os hagais el tratamiento de una forma más cómoda, vamos a poner una 

SUPER PROMOCION:


LAS SESIONES DE VELASMOOTH LAS PODREIS REALIZAR A 30 € COMPRANDO EL BONO DE 10 SESIONES. 

NO OS PODEIS PERDER ESTA SUPER OFERTA.

No dudes en consultarnos cualquier duda que te surja.
Llama ya al 965.46.89.68 y reserva tus citas de VelaSmooth.

Salón Cristian Elche.






No hay comentarios:

Publicar un comentario